MaderasGil, un fabricante con un único objetivo: la más alta calidad

La garantia de servicio que nos permite mantener una estable y buena realación con nuestros clientes, conservando muchos de ellos desde nuestros inicios.

Aproveche nuestra amplia experiencia y nuestra profesionalidad en el trabajo.

MaderasGil se ha especializado en la fabricación de productos fuera de serie y de la máxima calidad. Déjese convencer por un equipo comprometido y una oferta exclusiva.

 

MADERAS MANUEL GIL ALONSO . S.L 

Empresa dedicada a la explotación Forestal y aserrado de madera (1º Transformación).

Se encuentra situada en el Ayuntamiendo de Tomiño provincia de Pontevedra limitrofe con Tuy y Portugal .

Cuenta con una superficie de 30.000 m2, y unas instalaciones cubiertas de unos 5.000M2 de los cuales 2.000M2 son para el proceso de fabricación y 3.000m2 para almacenes con stock.

La experiencia en la transformación de madera de mas de 50 años,partiendo de la materia prima de excelente calidad, como es el pino Maritimo (Landos)y pino insignis (Pino Radiata). que se encuentran en nuestro entorno, se procede a la transformación en toda clase de productos con destino a la construcción, la Carpintería , Tapiceros, etc. nos permite cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros productos son el resultado de un proceso de elaboración muy cuidadoso aplicando las tècnicas y tecnologías más avanzadas.

Resumen de nuestras ventajas

  • Trabajamos con la máxima rapidez y diligencia
  • Brindamos una relación calidad-precio excepcional
  • Los mejores profesionales del sector colaboran con nosotros 

 

¿Hemos despertado su interés?

Llámenos a este número de teléfono 986633055. Estaremos encantados de conversar con usted y de exponerle nuestros criterios de calidad.